La primera vez que nos juntamos para hablar sobre Voota fue antes del verano. Se trataba de una idea en pañales pero con fundamento: permitir a la gente de a pie votar y opinar sobre los políticos actuales, ayudando de esta forma a tener una idea más decente de quién es quién en el mundo de la política de nuestro país. Lo que más me gustó del concepto es el poder acercar la política a aquellos que piensan que la política no es para ellos.
Y si la idea era buena, el equipo lo era aún más: François Derbaix (a la batuta), Leo del Valle (al teclado), María Ayuso (percusión), Sergio Viteri (bajos) y yo mismo (a las partituras).
Enseguida nos pusimos a darle los primeros martillazos a Voota y en muy poco tiempo hemos avanzado un montón. Me hace mucha ilusión formar parte del equipo fundador, aunque como bien dice François en su post «la asociación (Voota) está abierta a todo aquel que quiera contribuir».
Los ya clásicos canales de comunicación cuando se monta un tinglado de este tipo ya están engrasados y con velocidad de crucero: Facebook y Twitter. Si te interesa subirte a nuestro autobús, o simplemente quieres decir «aquí estoy yo» pincha, pincha, que nos alegrará escucharte.
Lo que dice que Sergio en su blog:
Libres desde el inicio: Voota con software libre
Y lo que dice François en el suyo:
Montamos Voota 🙂
Actualización: ¿Llegaremos a los 100 fans en Facebook para poder tener una vanity url como es debido? Yo estoy a favor, claro:
http://www.facebook.com/pages/Voota/120100006457
7 respuestas
[…] Voota: tú tienes la última palabra (Juan Leal, 2/sep/09) […]
[…] Voota: tú tienes la última palabra (Juan Leal, 2/sep/09) […]
[…] Voota: Tú tienes la última palabra (blog de Juan Leal, 2/sep/09) […]
Bravo Juan!!
Una idea «chula» e interesante de verdad.
En estos momentos ya hay 81, me incluyo, así que no lo dudes.
Muchos ánimos con la iniciativa!
Hey Miguel! Gracias! Seguiremos informando 🙂
Gracias Nacho! 🙂